Cita:
Originalmente publicado por nombrote
Tengo una duda al_barco, tengo una esquina de la caja de la orza abierta, creo se debió atascar y lo abrieron para intentar ayudarla a bajar, pero en el interior se ve una pieza q no se si es la orza o una segunda caja.
Solo he visto la orza un momento al bajar el barco, y me pareció una chapa de metal, sin forrar en fibra.
Lo q veo x dentro es una segunda caja, o la orza es de fibra y esto se ha desprendido de su interior?
Gracias
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
Lo que se ve en la cabina es el soporte de la mesa, sobre el mismo corre el cable de acero con un par de poleas hasta la punta, éste cable levanta la orza.
El agujero por el cual miras supongo que lo tienes en este soporte y por dentro puedes ver una caja más pequeña de fibra, ésta es la caja en la que se mete la orza cuando está plegada.
No hagas agujeros en esta caja pues está debajo de la línea de flotación!!!
Desde arriba NO se puede ver la orza.
A no ser que suba y baje muy fácilmente debes sacarla y limpiarla. Ahora son un par de horas y en el agua es un disgusto tremendo.
La orza es en efecto una chapa de hierro, creo recordar que 70Kg. Limpiala, ponle un buen antioxidante y luego la pintas.
Ten en cuenta que subir la subes con el cable y va multiplicado pero bajar debe bajar sola y eso solo es posible si está muy limpia.
El agujero en el soporte de la misma te puede servir para meter una bomba de achique manual, con una manguera a la bañera puedes dejar la sentina seca.
En el mío quité la mesa y solo deje una tapita para que no se viera el cable.