La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-09-2017, 18:23
nombrote nombrote esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 57 Agradecimientos en 40 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por al_barco Ver mensaje
Lo que yo haría es sacar completamente la orza, tendrá una capa de oxido + pintura + restos que la habrán engordado considerablemente.
Con eso cuando la subas o bajes lo más seguro es que quede trabada en el cajetín.
Saca el bulón y retirala completamente del barco, luego le pasas la amoladora y la vuelves a pintar bien. Ah, limpia el cajetín por abajo, habrá de todo.
Cuidado con el bulón, es un poco puñetero pero en esa posición no tendrás mucho problema pues puedes hacer que la orza no "pese" en el agujero y será más cómodo, yo lo hice con la orza colgando y te destroza la espalda.

Saludos,
Tengo una duda al_barco, tengo una esquina de la caja de la orza abierta, creo se debió atascar y lo abrieron para intentar ayudarla a bajar, pero en el interior se ve una pieza q no se si es la orza o una segunda caja.
Solo he visto la orza un momento al bajar el barco, y me pareció una chapa de metal, sin forrar en fibra.
Lo q veo x dentro es una segunda caja, o la orza es de fibra y esto se ha desprendido de su interior?

Gracias

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Social

Etiquetas
imprimar, orza, patente, pintar, varar

Reglas del foro