Ver mensaje
Antiguo 21-09-2017, 13:31
Melissapinto Melissapinto esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Invitación foro coches

Cita:
Lo quiero para alguna consulta de mecánica y legal sobre un suzuki Samurai que tengo.
También me he hecho del foro suzuki Samurai, pero este foro es más para preparaciones y yo no busco eso, me gusta llevarlo muy original.
También me gusta leer mucho sobre mecánica, así que aunque no sea sólo de coches, supongo que de mecánica habrá bastante.
Muchas gracias

Bueno pues como te comentan eso no es tan para coches. Lo que si tu coche es como este si que te dejará

Cita:
Lo quiero para alguna consulta de mecánica y legal sobre un suzuki Samurai que tengo.
También me he hecho del foro suzuki Samurai, pero este foro es más para preparaciones y yo no busco eso, me gusta llevarlo muy original. También me gusta leer mucho sobre mecánica, así que aunque no sea sólo de coches, supongo que de mecánica habrá bastante. Trabajo en un alquiler de coches llamado ganxorent.
Muchas gracias
jajajajajj

El mío es del 92, con el motor de 1.3, lo tengo con 75.000km más o menos. Este año lo he pasado a turismo, ahora itv cada año, antes, cada 6 meses.
Lo tengo perfecto de chapa, pintura e interiores así que ya sabes
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Captura de pantalla 2017-09-21 a les 13.30.25.jpg (20.5 KB, 0 vistas)
Citar y responder