La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-01-2015, 16:28
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Invitación foro coches

Otra de mis aficiones son los coches. Para pertenecer al foro de sólo coches, hay que ser invitado por algún miembro. Alguien me invita?
Gracias.
info@lareforma.es
Citar y responder
  #2  
Antiguo 06-01-2015, 18:54
Avatar de cawendiorr
cawendiorr cawendiorr esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-07-2013
Mensajes: 150
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 43 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Invitación foro coches

uno de los lemas de fc es, literalmente, que "forocoches no es un puto foro de coches", asi que tu mismo, jaja.
mp.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cawendiorr
nalari (06-01-2015)
  #3  
Antiguo 06-01-2015, 20:35
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Invitación foro coches

Lo quiero para alguna consulta de mecánica y legal sobre un suzuki Samurai que tengo.
También me he hecho del foro suzuki Samurai, pero este foro es más para preparaciones y yo no busco eso, me gusta llevarlo muy original.
También me gusta leer mucho sobre mecánica, así que aunque no sea sólo de coches, supongo que de mecánica habrá bastante.
Muchas gracias
Citar y responder
  #4  
Antiguo 06-01-2015, 22:52
Avatar de laguna
laguna laguna esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-06-2009
Localización: del infierno al cielo
Mensajes: 83
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Invitación foro coches

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Lo quiero para alguna consulta de mecánica y legal sobre un suzuki Samurai que tengo.
También me he hecho del foro suzuki Samurai, pero este foro es más para preparaciones y yo no busco eso, me gusta llevarlo muy original.
También me gusta leer mucho sobre mecánica, así que aunque no sea sólo de coches, supongo que de mecánica habrá bastante.
Muchas gracias
Nalari mirate este foro que es de los 4x4 de Suzuki. Tienes un subforo dedicado a los Samurais donde encontrarás toda la información sobre este magnifico coche. Por cierto yo también tengo un Samu y estoy contentísimo con él, me hace pasar muy buenos ratos.
Este es el enlace directo al subforo del Samu: http://suzuki88.mforos.com/194412-su...-sj-y-samurai/

Espero que encuentres lo que buscas.
Un saludo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a laguna
nalari (07-01-2015)
  #5  
Antiguo 06-01-2015, 23:47
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Invitación foro coches

El mío es del 92, con el motor de 1.3, lo tengo con 75.000km más o menos. Este año lo he pasado a turismo, ahora itv cada año, antes, cada 6 meses.
Lo tengo perfecto de chapa, pintura e interiores. Y de mecánica me falta hacerle sólo el embrague y meterle unos liberadores a las ruedas delanteras. También tendría que empezar a pensar el cambiarle las manetas exteriores de las puertas y el plafón de la luz interior, que no se porque, si la enciendes más de un par de minutos, al calentarse, algún elemento se dilata y ya es imposible apagarla. Jaja,
Citar y responder
  #6  
Antiguo 21-09-2017, 12:31
Avatar de Melissapinto
Melissapinto Melissapinto esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 21-09-2017
Edad: 74
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Invitación foro coches

Cita:
Lo quiero para alguna consulta de mecánica y legal sobre un suzuki Samurai que tengo.
También me he hecho del foro suzuki Samurai, pero este foro es más para preparaciones y yo no busco eso, me gusta llevarlo muy original.
También me gusta leer mucho sobre mecánica, así que aunque no sea sólo de coches, supongo que de mecánica habrá bastante.
Muchas gracias

Bueno pues como te comentan eso no es tan para coches. Lo que si tu coche es como este si que te dejará






Cita:
Lo quiero para alguna consulta de mecánica y legal sobre un suzuki Samurai que tengo.
También me he hecho del foro suzuki Samurai, pero este foro es más para preparaciones y yo no busco eso, me gusta llevarlo muy original. También me gusta leer mucho sobre mecánica, así que aunque no sea sólo de coches, supongo que de mecánica habrá bastante. Trabajo en un alquiler de coches llamado ganxorent.
Muchas gracias
jajajajajj


El mío es del 92, con el motor de 1.3, lo tengo con 75.000km más o menos. Este año lo he pasado a turismo, ahora itv cada año, antes, cada 6 meses.
Lo tengo perfecto de chapa, pintura e interiores así que ya sabes
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Captura de pantalla 2017-09-21 a les 13.30.25.jpg (20.5 KB, 0 vistas)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto