Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE
estoy de acuerdo en todo,me haré socio cuando en españa tengan las mismas nromas que en belgica.un abrazo
|
Entonces ya no hará falta que te hagas socio porque como habremos cumplido la mayoría de los objetivos para los que se creó Anavre, la convertiremos en un grupo para montar parrandas y cuchipandas varias... Ahora es cuando Anavre necesita fuerza, masa social y capacidad económica... Yo soy el socio número 4, prácticamente redacté sus estatutos que fueron discutidos en abierto en esta casa que nos brindó cobijo para empezar, fui vocal jurídico de la primera Junta Directiva, luego Presidente, después Vocal de Relaciones Internacionales, Delegado en EBA y miembro de su comité ejecutivo... después, nada... a petición de Gustavo, el actual Presidente he vuelto, primero como delegado de Mallorca, después como coordinador de Baleares, más tarde volví a incorporarme a la Junta y ahora soy uno de los dos Vicepresidentes... también ha vuelto Ángel López Jubete, que fue Vocal Juridico durante mi Presidencia y es un auténtico genio y que consigue que formemos un estupendo tándem a nivel jurídico, tenemos a Tomás Vieto, Nelson, quien se ha ocupado del departamento náutico desde el primer día... y ahora estamos recuperando el empuje que se perdió hace un par de años...
Pero necesitamos ser cada vez más, por dos motivos, el primero porque cuantos más seamos más presión podemos hacer y, el segundo, porque Anavre jamás ha solicitado una sola subvención, a diferencia de otras asociaciones incluso empresariales, y ello porque desde el día de su nacimiento decidimos que únicamente nos financiaríamos con las cuotas de los socios y, si fuera posible, a través de ingresos de merchandising. Y para poder luchar hacen falta medios económicos, porque nadie regala nada y desplazar gente a reuniones como la del jueves con la DGMM cuesta un congo...
Pero tú sigue esperando y hazte socio cuando tengamos la legislación belga... te encantará el quiosco de mojitos que vamos a montar...

salud!!!