Ver mensaje
  #5  
Antiguo 30-09-2017, 10:33
Avatar de Marcos Montesier
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 01-12-2011
Localización: Donde me dejan...
Edad: 55
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Radio Baliza personal MacMurdo por 200 euretes

Cita:
Originalmente publicado por rprafa Ver mensaje
Perdona Marcos por mi ignorancia. ¿por qué pagas 2 o 3mil euros al año por el pabellón Español?. ¿Qué barco tienes?

No es tanto el barco que tenemos, casi es irrelevante aunque lo puedes ver en el blog de la firma.

Pasar la itb española cuando el barco no va a volver a españa. Pregunte en capitania y me contestaron que lo tenia que llevar o pagar al revisor el billete para que viniera a verlo donde estuviera el barco, a lo que le espete por tf.... y si estoy en el caribe, se encojio de hombros. Que cuesta eso? La bandera española si no sales de españa es un robo pero si sales y la llevas eres idiota.

El fabricante de las epirb dice que la bateria dura 8 años, la dgmm cada 4 hay que ponerle un sello

Cohetes... balsa lo mismo.... sellitos...

El certificado de navegabilidad, solo españa lo tiene, quien a de decirme lo que tengo que llevar? Cuando caduca? Que es eso de las rayas en el mar? Que si 30 millas.... 100 millas.... en serio tienes un barco tipo A y solo puedes ir a la playa si lo despachas en D o en F o como se llame eso, cuando lo e plicas a los que te encuentras se quedan muertos

En fin me canso de explicarlo. Que me cuesta dejar mi vida para llevar el barco a españa para pasar un itb? Mas todo lo demas?
Citar y responder