![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es tanto el barco que tenemos, casi es irrelevante aunque lo puedes ver en el blog de la firma. Pasar la itb española cuando el barco no va a volver a españa. Pregunte en capitania y me contestaron que lo tenia que llevar o pagar al revisor el billete para que viniera a verlo donde estuviera el barco, a lo que le espete por tf.... y si estoy en el caribe, se encojio de hombros. Que cuesta eso? La bandera española si no sales de españa es un robo pero si sales y la llevas eres idiota. El fabricante de las epirb dice que la bateria dura 8 años, la dgmm cada 4 hay que ponerle un sello Cohetes... balsa lo mismo.... sellitos... El certificado de navegabilidad, solo españa lo tiene, quien a de decirme lo que tengo que llevar? Cuando caduca? Que es eso de las rayas en el mar? Que si 30 millas.... 100 millas.... en serio tienes un barco tipo A y solo puedes ir a la playa si lo despachas en D o en F o como se llame eso, cuando lo e plicas a los que te encuentras se quedan muertos En fin me canso de explicarlo. Que me cuesta dejar mi vida para llevar el barco a españa para pasar un itb? Mas todo lo demas? |
|
|