Ver mensaje
Antiguo 17-10-2017, 00:33
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes
Predeterminado Re: Atrapados Con El Barco

Cita:
Originalmente publicado por cantante Ver mensaje
Filosofando un poco....
Cada persona es un mundo, cada situación es otro mundo y cada barco es diferente. A partir de aquí, se pueden hacer mil y un ejemplos de cómo llevar el tema. Pero lo principal de todo lo que se ha dicho aquí, es que el barco mas caro, es el que no se usa, puede ser incluso un bote de remos de 1.5 m. de eslora amarrado a una boya. Si sales casi todos los días, seguro que tienes un barco barato. Alquilar?. Esta muy bien, pero si sales un montón la cosa cambia. Y vuelvo al comienzo del texto de mis elucubraciones.
Coincido,y añado que en mi experiencia de seis barcos en propiedad,el disfrute de navegar no tiene la mas mínima relación con el precio pagado por el barco ni con sus metros de eslora.....he comprado barcos caros y baratos y,coincidencia quizás,pero estos últimos me han dado mas satisfacciones que los primeros.....el truco es acertar a definir correctamente el plan de navegación y a partir de aquí solo queda escoger el mejor barco con un presupuesto un escalón por debajo de tus posibilidades....gastar en un barco con pretensiones oceánicas para hacer un par de cruces anualmente a las baleares es,a mi juicio,un error que además desmotiva la afición.....

Editado por vent en 17-10-2017 a las 00:43.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a vent este mensaje:
cantante (17-10-2017), Manu_WR (17-10-2017)