![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo yo no coincido con la filosofía de la mayoría. Yo he optado por pedir un préstamo para pagar mi velero (al igual que con el coche, casa, etc), porque prefiero pagar un poco más de intereses y disfrutarlo ya, que ahorrar varios años para poder tenerlo (para entonces seré vieja y la salud no me lo permitirá
). De momento me va bien porque tengo trabajo y me he ajustado a un nivel de "deuda" no muy excesivo a razón de mis ingresos. A lo mejor en el futuro me quedo al paro y empiezan mis problemas económicos, pero bueno como se suele decir que me quiten lo "bailao" o lo navegado en este caso ![]()
JOS (16-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También quiero decir, que mi comentario era una broma y como tal hay que tomarla (de ahí los emoticonos del "cuñaaaaaao"). Por último, decirte que el banco no te denegó el préstamo "por el motivo de la inversión" (la compra del barco), si no porque las garantías aportadas eran insuficientes. Puede que "te dieran la coba" y te lo dijeran de otra manera, pero ningún banco deja de hacer negocio, si lo ve claro. ¡Créeme!. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siendo yo un ignorante pues no tengo barco..., digo yo una cosa. No sera mejor pasarlo a 6a e intentar alquilarlo algunas semanas?? Independientemente de como se pague, al fin y al cabo se trata de aliviar los costes recurrentes. no?
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Filosofando un poco....
Cada persona es un mundo, cada situación es otro mundo y cada barco es diferente. A partir de aquí, se pueden hacer mil y un ejemplos de cómo llevar el tema. Pero lo principal de todo lo que se ha dicho aquí, es que el barco mas caro, es el que no se usa, puede ser incluso un bote de remos de 1.5 m. de eslora amarrado a una boya. Si sales casi todos los días, seguro que tienes un barco barato. Alquilar?. Esta muy bien, pero si sales un montón la cosa cambia. Y vuelvo al comienzo del texto de mis elucubraciones. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cantante | ||
zueco flotante (16-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bugasmagubas | ||
cantante (17-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...error... me equivoque de hilo...
Editado por Keith11 en 16-10-2017 a las 20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por vent en 17-10-2017 a las 00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
LE VOILIER EST LE MOYEN LE PLUS CHER, LE PLUS LENT ET LE PLUS INCONFORTABLE POUR ALLER D'UN ENDROIT OU L'ON EST BIEN A UN ENDROIT OU L'ON N'A RIEN A FAIRE
Creo que todo esta en funcion de las prioridades de cada persona , para disfrutar de unas actividades deberemos prescindir de otras. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|