Discusión: Otros Percar un delfin??
Ver mensaje
Antiguo 21-10-2017, 13:55
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ulyses 969 Ver mensaje
Pues por supuesto siempre desde el respeto a tu punto de vista, a mi personalmente no me parece lo mismo comerme un cerdo que un chimpancé, una vaca que un gorila, una cabra que el perro del vecino (que tampoco estan en peligro de extinción) ó un besugo que un delfín.....
Aunque no sepa argumentarte desde un punto de vista lógico el por qué.

A pesar del dicho popular "todo lo que anda, nada, o vuela a la cazuela" o "de la mar el mero, de la tierra el misionero" que según el maestro Gila decian los canívales .

Saludos y
Pues de los que citas, al menos de mar el que esta al borde de la extincion es nuestro besugo cantabrico y a 30€ cotizan en primera venta, nadie le hace ascos...
LO de comer especies que a nosotros nos parecen Exoticas es todo por la cultura que tenemos, mi padre solia decir que el nunca se nego a comer nada en el barco hasta el dia que el cocinero intento matar una tortuga para comer, yo una vez con toda la fama unos txipirones en tienta pescados por mi puse en la sociedad a unos irlandeses, cuando vieron esa salsa negra mas de uno me miraba raro, raro...
Aqui todo dios se ha acostumbrado a comer delfin desde niño y a poca gente he visto ponerle reparos, todo depende de donde nazca cada uno.
Citar y responder