Procuraré estar pendiente para ver esas fotos......

......

Me llamaba la atención que la representación en España para el astillero Alubat la llevase un comercial en A Coruña, porque el mercado del aluminio en España no es elevado y Galicia no genera el volumen del Mediterráneo, ni siquiera con la fibra de vidrio.
Últimamente no fui, pero hace unos años tenían exposición a flote en el salón náutico de Barcelona, (modelo vendido previamente). Ahora no estoy informado y no sé si siguen con la importación y distribución de Alubat en España, siquiera si siguen con la náutica.....

En el Port Olimpic había un Cigale 14 con folio de A Coruña, atracaba de proa al pantalán junto a la marina seca, pero en mis últimos años de escapada al salón ya no pude verlo y la plaza estaba ocupada. Será de suponer que estará haciendo millas incansablemente.
Hay uno a la venta por tierras de maese Simbad, pero de momento no nos ilustró con el tema y leído lo acontecido últimamente, ahora con el "deguace" y los "voltios" no debe de tener mucho tiempo libre.
Como tengo la economía maltrecha tampoco voy a hacer un viajecito para marear la perdiz, porque si la cifra no empezase por dos..... igual...... aún hacía un esfuerzo, y para que empiece por uno, si la siguiente es un nueve también habría que tirarse a la piscina y con esta sequía......

Va a ser que si me animo a hacer unos cuantos kilómetros será para invitarlo a unas

que bien las merece, y tener unas disertaciones sobre

el amplio mercado náutico .
Bueno
Buen domingo para todos, caballeros.