Discusión: Otros Poltergeist en Chipiona
Ver mensaje
Antiguo 29-10-2017, 13:51
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Predeterminado Re: Poltergeist en Chipiona

Cita:
Originalmente publicado por Pirata Ver mensaje
...Yo quiero un cigarrillo de esos que fumas antes de dormir.
Por cierto! Encantado de leerte por aquí aunque sólo sea de tanto en tanto. .....
Salu2
Atarip!!! Qué alegría me da saber que sigues en este antro!!! Tienes razón. llevo una buena temporada sin fondear por estos lares.
Lo del cigarrillo... ya quedamos y nos hacemos un aliño!!!

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Son unas almejas que anidan en esos fangos y hacen ese ruido. Yo también estuve toda una noche allí pensando que se deslaminaba el barco y al día siguiente lo consulté con uno de por allí y me contó lo de esos bivalvos ruidosos.
Plausible explicación. Lo primero que pensé es que me había aparecido alguna fisura en el casco y que me estaba entrando agua entre el casco y contramolde o que se estaba deshaciendo la espuma que rellena los huecos. Para los que no lo sepáis, tengo la suerte de patronear un Astraea Albatros.
Un abrazo querido Scampolo.

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Me ha encantado lo de los peta zetas, la juventud...
Encantado de saludarte
Saludos y
Lo mismo digo Yoyete, es un placer seguir viendo viejos amigos por aquí.

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Y no solo es en Chipiona; lo he oido, aunque no en tanta medida como apunta Ktrauma, en otros puertos, aunque yo lo achacaba a alguna derivición eléctrica de las tomas de los puertos.
Salud y
Pues esa fue otra de las ideas que me rondaba la cabeza, o que alguna masa de acero/hierro estaba poniendo a hervir el ánodo que llevo unido a la caja de la orza

Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina Ver mensaje
Curioso, nunca había oído la explicación de los bibalvos. Lo que si que he visto es que en muchos lugares han sido peces mordisqueando el caso cuando está sucio, y hacen bastante ruido
Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Son los peces comiendo de nuestros cascos llenos de vida en pequeños moluscos y algas. En rio guadalete del pto de sta María también pasa, pero los primeros días de haber pintado en casco de antifouling nunca se escucha nada.
Sin embargo en mi club, donde hay unas lisas que da miedo caerse al agua, no escucho nada. A lo mejor es que no le gusta el menú local.
Cita:
Originalmente publicado por Iceberg73 Ver mensaje
No estás solo. Yo también lo oigo en mi barco.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues me consuela, aunque sea mal de muchos...

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma
Atarip (29-10-2017)