Ver mensaje
Antiguo 08-11-2017, 13:42
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Re: S.O.S. Illas Atlánticas

Cita:
Originalmente publicado por ciesons Ver mensaje
Efectivamente sería muy interesante que los concellos limítrofes con el Parque mostraran su malestar, así como los clubes náuticos por afectar directamente a sus usuarios. Yo les he escrito a unos cuantos concellos y clubes aunque lo mejor sería que quien los conozca directamente pueda intentar conseguir una reunión. En concreto se me ocurre Vigo, Nigrán, Baiona, Moaña, Cangas, Bueu, Pontevedra, Sanxenxo y Vilagarcía. Si algún cófrade tiene contactos en estos concellos que lo intente, yo lo intentaré en Vigo.
Añade Combarro, Aguete (Marin), Beluso, Caramiñal, Ribeira, Rianxo, Raxó.
De todos salen compañeros hacia Ons o Cies y hacia Cortegada.
Dudo que los concellos se impliquen, pero desde los náuticos se puede hacer algo de presión; al menos ruido.
El lunes iré a Combarro; pregunto en el náutico como lo ven y lo comento.
Puestos a escribir y a firmar, tampoco cuesta nada enviar copia a la Valedora do Povo. ¿Cómo lo veis?.
Alguien con formación legal, que haga el servicio de detallar derechos que se están conculcando (libre circulación por territorio nacional, al menos), redactarlo bien, lo firmamos y se envia. Total, el no ya lo tenemos.

Editado por Motrete en 08-11-2017 a las 13:47.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Motrete este mensaje:
caribdis (08-11-2017), NIC0LE (08-11-2017), ponzoa (13-11-2017), salton (08-11-2017), Touron (08-11-2017)