Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
No creo que tenga que ver el punto muerto con que arranque, vete al inversor y suelta el cable que viene del mando morse y busca a mano el punto muerto, lo normal es que sea el cable o el morse, luego arranca y mete a mano la marcha, a ver que pasa ...
No arranca ¿pero gira el motor?
Si gira puede ser falta de bateria o gas-oil que no llega a los inyectores, con una bateria que este bien o enchufado a puerto purga el circuito de gas-oil, ahora que llega el frio esos motores hay que calentar ¿te va el calentador? creo recordar que esta en la toma de aire.

|
Gracias enrique, es el motor de arranque que da fallo, lo probe esta tarde, al principio no giraba,le buscamos el punto muerto desde el motor y ya gira, pero no siempre engrana y arranca, unas veces solo gira y otras arranca, el motor esta revisado por prekins, en diciembre de 2016 y la factura es abultada, se cambio casi todo y se reviso la bomba.(teoricamente ahora tiene unas 80 horas que le he metido yo en el traslado a galicia) asi que no creo que sea de inyectores, y el calentador funciona bien.
ya seguire preguntando que me queda mucho...
gracias otra vez por tu tiempo.