La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-11-2017, 13:36
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por vigoone2004 Ver mensaje
Hola de nuevo enrique ,una duda¿si el motor de arranque del perkins 4.108 funciona si tiene marcha engranada y quieres arrancar el motor?
es que tengo un problema con el punto muerto en el mando de avante y marcha atras, le cuesta encontrar el punto muerto.. y ahora no arranca el motor del barco ( el motor de arranque no da señal) y creo que es por que tiene la marcha engranada.. ¿ puede ser asi?

gracias
No creo que tenga que ver el punto muerto con que arranque, vete al inversor y suelta el cable que viene del mando morse y busca a mano el punto muerto, lo normal es que sea el cable o el morse, luego arranca y mete a mano la marcha, a ver que pasa ...
No arranca ¿pero gira el motor?
Si gira puede ser falta de bateria o gas-oil que no llega a los inyectores, con una bateria que este bien o enchufado a puerto purga el circuito de gas-oil, ahora que llega el frio esos motores hay que calentar ¿te va el calentador? creo recordar que esta en la toma de aire.

Social

Reglas del foro