Ver mensaje
Antiguo 09-11-2017, 21:31
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes
Predeterminado Re: Navegación a Baleares Bandera Belga PER sin habilitación.

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Buenas, cofrade:

Llevas absoluta razón en lo que dices; el problema es que los que encuentran las pegas, en vez de callarse y dejar a los demás que hagan lo que crean conveniente, se dedican a molestar y a dar unas opiniones (normalmente peregrinas, inexactas o claramente sesgadas), que nadie les ha pedido, y que los demás (que a su criterio debemos de ser tantos de capirote) tenemos aceptar como si fueran poco menos que verdad revelada.

Esta Taberna es por lo general un sitio agradable, pero lo sería más aún si algunos se estuvieran calladitos. Yo ya ni me molesto en contestar a tales sujetos.

Saludos y

Respecto a que cada uno pueda hacer lo que estime conveniente, totalmente de acuerdo, pero siempre será mejor su decisión si tiene todos los puntos de vista, ¿o no es así cofrade apagapenol?

A algunas personas de este foro les gustaría poder censurar, mandar callar a los demás .Gracias a los moderadores esto no es así y se permite la pluralidad de opiniones , siempre que se respete a todas y cada una de las personas y sus posturas por muy discrepantes que puedan ser .

El enconamiento de apagapenol hacia mi persona no es de hoy.... como ejemplo ilustrativo cito un comentario del cofrade hace unos días en el cuál me falta al respeto con el calificativo de buscabullas y añade que si me podían echar de la Taberna , hoy sigues con las andadas y vuelves a sugerir lo mismo con lo de que algunos estarían mejor calladitos, ....en serio ?????

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...8&postcount=82
Cita:
Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Sólo se me ocurre una respuesta...

Y el remedio sería que, como en esta Taberna somos en general gente pacífica, quizá el Tabernero debería colgar el cartel de "Reservado el derecho de admisión" para los buscabullas que sólo vienen a provocar.

Saludos y

Me parece que hay un botón donde puedes ignorar los mensajes de determinados cofrades , si tanto te molestan mis mensajes puedes activarlo... o es que quizás lo que te molesta es que piensen de forma diferente?... Yo no comparto tus opiniones y me parece perfecto que expreses tus ideas, no todos tenemos que pensar igual. XD

Como dijo alguien que no recuerdo:

No estoy de acuerdo con tus ideas , pero daría la vida por defender tus derechos para expresarlas

un saludo y

Editado por whitecast en 09-11-2017 a las 22:46.
Citar y responder