Ver mensaje
Antiguo 12-11-2017, 12:07
ANAVRE ANAVRE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 684 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Re: ALMANAQUE NAUTICO 2017 Agotado.

Cita:
Originalmente publicado por JoeTe Ver mensaje
Bueno, pues ayer hice el examen de CY en Malaga y fui sin almanaque (como unos cuantos) porque era imposible comprarlo al estar agotados.

El miembro del tribunal empezo a decir que era obligatorio que como ibamos al examen sin el, a lo que le recriminamos que era imposible de comprar, que estaba agotado y que se habia comunicado al IAD.

Respuesta del señor del tribunal: Ahora claro que esta agotado pero usted como ha estudiado sin el si llevara minimo desde Febrero.

A lo que se le recrimino que algunos empezamos a prepararlo mucho mas tarde de febrero, en mi caso por ejemplo empecé en septiembre.

Total que se hizo el remolon y no queria solucionar nada, hasta que finalmente (unos 30 min despues de empezar) dio fotocopias del Almanaque a los que no poseiamos.

La actitud me parecio muy mala aunque finalmente "lo soluciono".

Asi que ocurre para otro año os aconsejo que no os fieis si dicen que van a dar los datos o similar y os lo lleveis aunque sea impreso del pdf.
Buenos días:

Serías tan amable de enviar a ANAVRE (titulaciones@anavre.org, o bien a través de un privado) esta queja firmada. Sería de gran valor para poder denunciar nuevamente al IAD, ya que en una reunión con el Defensor del Pueblo Andaluz se comprometieron a solucionar este tema.

Tenemos ya constancia que en algunas provincias no permitieron que se utilizara el papel milimetrado para la realización de los problemas de recta de altura e incluso pusieron pegas para utilizar el transportador, motivos por el cual vamos a volver a denunciar ante el IAD estos hechos.

Esperando tu colaboración, saludos cordiales

ANAVRE

Más formación, menos legislación
Citar y responder