![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer hice el examen de CY en Malaga y fui sin almanaque (como unos cuantos) porque era imposible comprarlo al estar agotados.
El miembro del tribunal empezo a decir que era obligatorio que como ibamos al examen sin el, a lo que le recriminamos que era imposible de comprar, que estaba agotado y que se habia comunicado al IAD. Respuesta del señor del tribunal: Ahora claro que esta agotado pero usted como ha estudiado sin el si llevara minimo desde Febrero. A lo que se le recrimino que algunos empezamos a prepararlo mucho mas tarde de febrero, en mi caso por ejemplo empecé en septiembre. Total que se hizo el remolon y no queria solucionar nada, hasta que finalmente (unos 30 min despues de empezar) dio fotocopias del Almanaque a los que no poseiamos. La actitud me parecio muy mala aunque finalmente "lo soluciono". Asi que ocurre para otro año os aconsejo que no os fieis si dicen que van a dar los datos o similar y os lo lleveis aunque sea impreso del pdf.