Ver mensaje
Antiguo 12-11-2017, 12:11
freedom9 freedom9 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 14 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: ALMANAQUE NAUTICO 2017 Agotado.

En las instrucciones de examen pone claramente que hay que llevar el almanaque, como conseguirlo no es problema del tribunal. Yo también me examiné ayer en Malaga con mi almanaque comprado en septiembre y sufrí las interrupciones de los compañeros que no se habían preocupado por llevarlo u se tiraron 30 minutos molestando y discutiendo con el representante del tribunal.

Cita:
Originalmente publicado por JoeTe Ver mensaje
Bueno, pues ayer hice el examen de CY en Malaga y fui sin almanaque (como unos cuantos) porque era imposible comprarlo al estar agotados.

El miembro del tribunal empezo a decir que era obligatorio que como ibamos al examen sin el, a lo que le recriminamos que era imposible de comprar, que estaba agotado y que se habia comunicado al IAD.

Respuesta del señor del tribunal: Ahora claro que esta agotado pero usted como ha estudiado sin el si llevara minimo desde Febrero.

A lo que se le recrimino que algunos empezamos a prepararlo mucho mas tarde de febrero, en mi caso por ejemplo empecé en septiembre.

Total que se hizo el remolon y no queria solucionar nada, hasta que finalmente (unos 30 min despues de empezar) dio fotocopias del Almanaque a los que no poseiamos.

La actitud me parecio muy mala aunque finalmente "lo soluciono".

Asi que ocurre para otro año os aconsejo que no os fieis si dicen que van a dar los datos o similar y os lo lleveis aunque sea impreso del pdf.
Citar y responder