Cita:
Originalmente publicado por Touron

Siendo tu postura muy respetable , creo que te has equivocado de bando , o al menos de hilo   ,seguramente de momento no podrá ser , pero en la siguiente intentona igual lo conseguiréis . Creo no equivocarme cuando en nombre de todos te digo que no queremos pagar tasa alguna , ni por fondeo , ni por navegación . Mi ancla de 15Kg ,no hace daño al fondo marino , lo que hace daño al fondo marino son otras cosas que se arrastran por el fondo y algunas miles mas que también se arrastran por territorio isleño .
Un saludo.
miguel A.
|
No sé en que "bando" me quieres poner ni lo que supones que quiero conseguir.
Quizás me expresé mal.
Lo único que pretendo es seguir navegando por el parque gratis, igual que paseo por las Fragas do Eume gratis.
Lo de "pagar algo razonable" por amarrar a una boya, lo equiparo a lo que ocurre en Ons; si vas a comer a alguno de los bares que tienen boyas, te dejan amarrar gratis a ellas. Si las boyas las pone o autoriza el Parque, luego no podrán decir que el fondeo daña los fondos.
Lo de las "enormes anclas" es lo que nos echan en cara esos "conservacionistas de salon", que luego venden como gran obra de "activistas ecológicos" liberar los visones de una granja.