Cita:
Originalmente publicado por Keith11
lo del tanKK... esa es la trampa...creo recordar que si se navega a mas de 12 millas y a mas de 4 nudos, lo puedes echar al mar, siempre y cuando se disponga de un equipo que desmenuce los elementos solidos... y claro!, no sé vosotros, pero yo no tengo desmenuzador... en cualquier caso, aunque sea en verano, siempre se usa el wc... desde luego en invierno en mi barco residuos solidos casi que no, solo algunas meaditas  o sea que ya esta desmenuzado pero equipo de desmenuzacion no tengo... la cagamos!!!
Saludos
|
No, segun el convenio MARPOL, a partir de 12 millas no hace falata el "triturador", siendo solo necesario entre 4 y 12 millas de la costa.
Como me gusta que, otra vez más, la culpa de la burocracia absurda en España no sea de las 17 administraciones diferentes, sino de los militares (que parece que sea el estamento gobernante).