Ver mensaje
Antiguo 07-02-2008, 12:05
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Puede ser esta cazadora a este precio?

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Pues por esta vez no estoy en nada de acuerdo con el amigo Misteri. Las reglas del comercio son como son y no como uno las quiera interpretar. Si en un escaparate (internet es eso pero en grande) ponen que a 20 libras, pues nada, a 20 libras y que caiga quien caiga. Y esto no es un problema de sensibilidad ni de aprovecharse de errores ajenos ¿¿ No ?? ¿ Qué es, pues ?.
Yo (si fuera uno de los afortunados), reclamaría muy seriamente porque los ingleses se hacen los tontos cuando les interesa, pro saben muy bien que es lo legal y lo ilegal, y en su derecho (muy raro por cierto pero muy práctico) eso de publicitar a un precio y vender a otro no es admisible.
INCREÍBLE. Si no fuera porque lo estoy leyendo me resultaría difícil de creer.

Espero que la misma firmeza ante los errores ajenos seais capaces de asumirla cuando seais vosotros quienes los cometais y os lluevan las reclamaciones, porque como humanos (algunos lo somos) nos equivocamos, y lo que esperamos de otros humanos es un mínimo de comprensión, sobre todo cuando el error es tan nimio y evidente como éste.

Con estas actitudes entiendo que alguien reclame los daños en el coche con el que mató a un niño.

Citar y responder