La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 07-02-2008, 11:06
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Puede ser esta cazadora a este precio?

Cita:
Originalmente publicado por Misteri Ver mensaje
Esta Taberna no deja de sorprenderme. Nada menos que 83 correos llevamos ya tratando de aprovecharos de un error de una persona que marcó mal un precio. Con "amenazas" de ir a juicio (de risa), comentarios bananero_patrióticos, etc, etc.

Y a todo eso con una Empresa que ya se protegía en su clausulado de estos posibles errores. Pero erre que erre. Lo peor es que sospecho que si la empresa hubiera sido española os habríais tirado encima de la misma forma.

Hasta para ser pirata hay que tener un mínimo de sensibilidad y no intentar aprovecharse de los errores ajenos.

.
Pues por esta vez no estoy en nada de acuerdo con el amigo Misteri. Las reglas del comercio son como son y no como uno las quiera interpretar. Si en un escaparate (internet es eso pero en grande) ponen que a 20 libras, pues nada, a 20 libras y que caiga quien caiga. Y esto no es un problema de sensibilidad ni de aprovecharse de errores ajenos.
Yo (si fuera uno de los afortunados), reclamaría muy seriamente porque los ingleses se hacen los tontos cuando les interesa, pro saben muy bien que es lo legal y lo ilegal, y en su derecho (muy raro por cierto pero muy práctico) eso de publicitar a un precio y vender a otro no es admisible.

Editado por liman en 07-02-2008 a las 11:11. Razón: faltaba un párrafo
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Precio de amarre Turni Foro Náutico Deportivo 4 24-01-2010 23:02
Esta abierta esta taberna? cien por banda Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 21 04-02-2008 23:14
O.T.¿ Chartplotter? ¿A que precio? krusky Foro Náutico Deportivo 15 24-10-2007 13:03
Alguien me puede dar su opinion sobre este velero? gorkita Foro Náutico Deportivo 2 08-02-2007 23:46
¿Con este certificado se puede solicitar el PNB? chema Foro Náutico Deportivo 4 03-02-2007 21:02


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto