Ver mensaje
Antiguo 02-12-2017, 21:13
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lukius Ver mensaje
Buenos dias, segun nos comentaron la subida y bajada de Kilada era caro.
Perdon si me equivoco.

Saludos
Lo cierto es que no he desglosado los precios, pero globalmente me resultó de lo mas intersante, sin contar que no tengo que pasar por tonterías como las de los gestores de Mesolongi, O esperar a que se calme el Meltemi en un puerto infumable como es Aegina para poder varar, poniendo en riesgo mis planes de vuelo. O sufrir un infarto viendo a mi barco manipulado pòr un tractor metido en el agua y suspendido de aquella manera, O tener que remontar contra 40 nudos para llegar a algo situado en el norte.
Por descontado que hay muchos sitios para dejar el barco. Yo he controlado de momento once (diecisiete con los de "a flote") y todos llenos, por lo que las opciones son muchas y variadas y la decisión se transforma en algo muy ajustado a lo que cada uno va buscando.
Hay para todos los gustos. Desde dejarlo en medio de las lápidas de un cementerio como en Vicho de Lefka a el glamuroso puerto deportivo de Marina Cea en el Pireo.

Lo mas acertado sería preguntar o preguntarse que es lo que se va buscando. Reparaciones, mantenimiento y por quien, tiempo, frecuencia, seco o no, marina o a puerto, Cercanía a aeropuerto, comunicaciones, y un largo etc.
Me siento a escuchar, pues aún no estoy convencido de estar en lo mejor.
¡Y es que Grecia cada año es una sorpresa!
¿pero no es eso acaso uno de sus atractivos?

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje:
Elgaleote (03-12-2017), Tiberio (01-03-2018)