![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por descontado que hay muchos sitios para dejar el barco. Yo he controlado de momento once (diecisiete con los de "a flote") y todos llenos, por lo que las opciones son muchas y variadas y la decisión se transforma en algo muy ajustado a lo que cada uno va buscando. Hay para todos los gustos. Desde dejarlo en medio de las lápidas de un cementerio como en Vicho de Lefka a el glamuroso puerto deportivo de Marina Cea en el Pireo. Lo mas acertado sería preguntar o preguntarse que es lo que se va buscando. Reparaciones, mantenimiento y por quien, tiempo, frecuencia, seco o no, marina o a puerto, Cercanía a aeropuerto, comunicaciones, y un largo etc. Me siento a escuchar, pues aún no estoy convencido de estar en lo mejor. ¡Y es que Grecia cada año es una sorpresa! ¿pero no es eso acaso uno de sus atractivos?
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|