Cita:
Originalmente publicado por nalari
Lo del tema hora de la paella, en los 30 años que llevo en el club, no he tenido problemas. Lo del pijerio Eda en todos los sitios. Gente normal, y subnormales profundos, contra eso no se puede hacer nada.
Sigo opinando que el Nautico es la mejor opción de todas las que planteas. Está a 10 minutos del centro de valencia. Y para el cuidado del barco tiene muy buenas instalaciones.
A mi en el varadero Jj va me han dicho que no puedo trabajar en el barco
|
Desde donde yo vivo es inviable, aun regalandome el amarre, la comunicacion con el norte de Valencia es nefasta.
Debo tener mala suerte, pues cada vez que navego en ese puerto me como unas colas de bandera.
Durante años salia todas las semanas desde amarres del RCNV y era un coñazo, puede que en parte por estar acostumbrado a la tranquilidad de otros puertos.
Con la ampliacion del puerto comercial, y según zonas, el tema de la porqueria en el aire y sobre el barco es preocupante, y el follon continuo de trapicheo de mercancias , camiones y contenedores tambien.
En todas partes hay pijerio, pero en ese puerto y segun zonas es demoledor, en algun momento contare algunas anecdotas dignas del libro guinnes.
Por lo demas, y a pesar de los "peros", no he dicho que sea un mal puerto, de hecho, si te viene bien por la zona y ademas eres socio, es una buena opcion.