La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #36  
Antiguo 24-12-2017, 14:30
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pobla Marina o Marina Real? Opiniones, por favor

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Lo del tema hora de la paella, en los 30 años que llevo en el club, no he tenido problemas. Lo del pijerio Eda en todos los sitios. Gente normal, y subnormales profundos, contra eso no se puede hacer nada.
Sigo opinando que el Nautico es la mejor opción de todas las que planteas. Está a 10 minutos del centro de valencia. Y para el cuidado del barco tiene muy buenas instalaciones.
A mi en el varadero Jj va me han dicho que no puedo trabajar en el barco


Desde donde yo vivo es inviable, aun regalandome el amarre, la comunicacion con el norte de Valencia es nefasta.
Debo tener mala suerte, pues cada vez que navego en ese puerto me como unas colas de bandera.
Durante años salia todas las semanas desde amarres del RCNV y era un coñazo, puede que en parte por estar acostumbrado a la tranquilidad de otros puertos.
Con la ampliacion del puerto comercial, y según zonas, el tema de la porqueria en el aire y sobre el barco es preocupante, y el follon continuo de trapicheo de mercancias , camiones y contenedores tambien.
En todas partes hay pijerio, pero en ese puerto y segun zonas es demoledor, en algun momento contare algunas anecdotas dignas del libro guinnes.

Por lo demas, y a pesar de los "peros", no he dicho que sea un mal puerto, de hecho, si te viene bien por la zona y ademas eres socio, es una buena opcion.

__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:26.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto