Cita:
Originalmente publicado por caribdis
...
La naturaleza se ha pasado 3.500 millones de años puliendo a los seres vivos. Creo que a la inteligencia artificial, aunque básicamente está tratando de copiar a las máquinas biológicas aún le queda un poco para ofrecer algo que no consigan seres vivos, y aún así, me cuesta pensar en el sentido racional de hacerlo, a no ser que pretendamos convertirnos nosotros mismos en una especie absolutamente apática, evolución que por lo que se ve en muchos comportamientos humanos no es tan inverosímil... 

|
La estructura de una caracola de mar es fantástica: resistente a las incrustaciones, muy fuerte y ligera, etc...
Pero la naturaleza, al diseñarla, no tuvo en cuenta las necesidades del usuario... se limitó a rediseñar al usuario en función del "barco". Ese no es nuestro caso (al menos el mío): no deseo que me rediseñen hasta una forma espiral mucosa con el culo al lado de la boca y un pincho venenoso en la nariz...
Es por ello que las necesidades de la naturaleza durante la evolución han sido "algo" distintas de las de los diseñadores de barcos...