Ver mensaje
Antiguo 26-12-2017, 18:35
iperkeno iperkeno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,643
Recibió 1,115 Agradecimientos en 671 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
...
La naturaleza se ha pasado 3.500 millones de años puliendo a los seres vivos. Creo que a la inteligencia artificial, aunque básicamente está tratando de copiar a las máquinas biológicas aún le queda un poco para ofrecer algo que no consigan seres vivos, y aún así, me cuesta pensar en el sentido racional de hacerlo, a no ser que pretendamos convertirnos nosotros mismos en una especie absolutamente apática, evolución que por lo que se ve en muchos comportamientos humanos no es tan inverosímil...

La estructura de una caracola de mar es fantástica: resistente a las incrustaciones, muy fuerte y ligera, etc...
Pero la naturaleza, al diseñarla, no tuvo en cuenta las necesidades del usuario... se limitó a rediseñar al usuario en función del "barco". Ese no es nuestro caso (al menos el mío): no deseo que me rediseñen hasta una forma espiral mucosa con el culo al lado de la boca y un pincho venenoso en la nariz...

Es por ello que las necesidades de la naturaleza durante la evolución han sido "algo" distintas de las de los diseñadores de barcos...

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iperkeno
Velero Simbad (26-12-2017)