Ver mensaje
Antiguo 03-01-2018, 20:45
Danilobad Danilobad esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos comprar mi segundo barco usado

Cita:
Originalmente publicado por fab Ver mensaje
La eterna guerra entre ejes , fueraborda y colas,hay mucho escrito.
Usa el buscador y encontraras de todo.
Como dice cenachero, siempre hay quien engaña. Conozco engaños en los 3 tipos. Yo mismo sufrí uno en un fueraborda. me duro 1/2 hora el motor. Y parecía nuevo por fuera y salía chorrito, pero era un bloque de sal por dentro. Llegue a un acuerdo pero pague más.
Podría explicarte inversoras reventadas, colas con agua dentro, arbotantes golpeados y torcidos, y lo que imagines.
Si no entiendes, ves con un mecánico y págale la inspección. Es más barato.
Los colectores y codos se inspeccionan en 1/2 hora y una junta.
Fuelles y alineamiento de ejes hay que hacer una suspensión , pero vale la pena.
Y haz una prueba de navegación, previamente averigua a que rpm debe llegar el motor gas a fondo, y haz una prueba donde se vea si se calienta el motor.
En fin, cada barco independiente de si lleva fb, cola, o eje puede ser un pecio o una joya.
Unas
Gracias! Me Habéis adelantado en algunas preguntas mias que hize el el post sucesivo. Efectivamente pensaba hacer la prueba mecánica con mi taller.. Y por lo que entiendo cuando dices suspension es que hay que sacarlo del agua con el servicio de grua del puerto?
Por lo que estoy escuchando seguramente compensa si me interesa el barco.

Por cierto te prometo que estoy leyendo muchos Debates en el foro entre colas, ejes, fueraborda y es tal cual tu dices.. Cada uno tiene su opinión.

Lo que si me Resulta complicado es encontrar barcos a la venta por la Zona... No hay gran cosa con lo que busco.
Gracias
Citar y responder