Ver mensaje
  #648  
Antiguo 04-01-2018, 19:33
Avatar de gypsylyon
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-07-2012
Edad: 67
Mensajes: 2,307
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,345 Agradecimientos en 816 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Openplotter y Raspberry Pi para no iniciados

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
No creo que sea necesario apantallarlo aunque daño no le hará, desde luego.

Respecto al GPS BT... no sabria decirte. Supongo que lo debes emparejar usando el icono de BT de la barra de tareas. Posteriormente creo que deberia aparecer un dispositivo nuevo de tipo rfcom0 en /dev o algo así. No estoy del todo seguro.

En realidad me desagradan los dispositivos BT. Los considero erráticos de conectar y no me gustaría tener un error de emparejamiento del GPS en un momento critico. Te recomiendo encarecidamente un GPS de conexión USB. No tienes que andar cargándolo aparte y preocuparte del emparejamiento.
Te doy toda la razon. los sistemas BT no son tan fiables como los WiFi.
Aunque el BT de la Raspi va mejor que los de Windows (lo digo por propia experiencia). Opino como tu en realcion al GPS.Es mejor poner uno de USB. Con un cable largo se puede posicionar donde se quiera.
Citar y responder