Discusión: Volvo ocean race game
Ver mensaje
Antiguo 04-01-2018, 23:41
ManuMAD ManuMAD esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 314
Recibió 72 Agradecimientos en 39 Mensajes

A mi lo que no me gusta es que la meteo no sea la real, al final esto se limita a pillar un full pack, programar el zezo, y replicar la ruta que te da el zezo en el juego. Solo hay que comparar la ruta de los barcos punteros con el enrutamiento del zezo, es clavada. Para eso que los integren y acabamos antes.

Es inutil hacer análisis de meteo y polares e intentar dar con la mejor opción, no puedes competir con el zezo, y el juego pierde toda la gracia, al menos para mi.

O corrigen esto o moriran de éxito.

Saludos y

Cita:
Originalmente publicado por Ovejero Ver mensaje
Buenas tardes cofrades!!

Feliz año con retraso.

Vuelta al campo de batalla .

El juego este cada vez me gusta menos . No entiendo los vientos , las islas diminutas son como trampas , los de los 4 nudos mínimo clama el cielo , las penalizaciones por velas o trasluchadas no las entiendo y nunca son igual ,...
La verdad es que antes al menos tenía el aliciente de poder seguir la real y tratar de competir con ellos pero ahora ni por esas. Sus polares no son los nuestros (ellos vuelan en vientos medios y flojos) habiendo salido desde el fondo de la bahía con una desventaja superior a las dos horas y teniendo zonas de exclusión esta noche nos van a quitar las pegatinas . Yo desconecté del juego ayer porque no me apetece cruzar El Mar de Salomón que está infestado de arrecifes y vientos de cuatro nudos así que intenté competir con los reales pero ni por esas . No me puedo creer que la ruta ganadora sea por Papua cuando ningún barco real se acercaría a esa zona (y no es por lo piratas sino por los vientos flojos y erráticos en dirección) .

Suerte para los que esteis compitiendo yo chino chano me marcho al este y trataré de emular a los reales me encanta el twiter race expert de la Volvo Real .

Saludos y buenos vientos.
Citar y responder