![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades!!
Feliz año con retraso. Vuelta al campo de batalla . El juego este cada vez me gusta menos . No entiendo los vientos , las islas diminutas son como trampas , los de los 4 nudos mínimo clama el cielo , las penalizaciones por velas o trasluchadas no las entiendo y nunca son igual ,...La verdad es que antes al menos tenía el aliciente de poder seguir la real y tratar de competir con ellos pero ahora ni por esas. Sus polares no son los nuestros (ellos vuelan en vientos medios y flojos) habiendo salido desde el fondo de la bahía con una desventaja superior a las dos horas y teniendo zonas de exclusión esta noche nos van a quitar las pegatinas . Yo desconecté del juego ayer porque no me apetece cruzar El Mar de Salomón que está infestado de arrecifes y vientos de cuatro nudos así que intenté competir con los reales pero ni por esas . No me puedo creer que la ruta ganadora sea por Papua cuando ningún barco real se acercaría a esa zona (y no es por lo piratas sino por los vientos flojos y erráticos en dirección) .Suerte para los que esteis compitiendo yo chino chano me marcho al este y trataré de emular a los reales me encanta el twiter race expert de la Volvo Real .Saludos y buenos vientos. |
|
|