Ver mensaje
Antiguo 08-01-2018, 21:52
aaledo aaledo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 627
Recibió 4,096 Agradecimientos en 1,338 Mensajes
Predeterminado Re: La vuelta a Francia en el Tonic 23 "Corto Maltés".

Cita:
Originalmente publicado por galuajk Ver mensaje
Que maravilla!!
Yo por lo de pronto ya me he suscrito al hilo.
Ya me he leído “La vuelta a España del Corto Maltés” y me acaban de traer los reyes “Santander-Bretaña-Santander” y “Un tripulante llamado Murphy” y por lo que veo habrá que esperar al lanzamiento de “La vuelta a Francia del Corto Maltés”.

Un saludo y mucha suerte.
Gracias por tu confianza, galuajk, que por lo que veo supera a la mía misma. Hace dos años en la ruta a Elba estuvimos pensando muy seriamente abandonar en dos o tres ocasiones. Volvimos tan quemados que el año siguiente, o sea el 2017, planificamos una navegación corta y sólo fuimos hasta las Rías Bajas y Pontevedra, a donde entramos navegando por cierto.

Para el 2018 yo sólo me atrevo a decir que vamos a "intentar" dar la vuelta a Francia. Ya veremos si lo conseguimos. Y lo del libro por ahora sobra totalmente, es mejor centrarse en lo inmediato y, como dijo Julio César, o por lo menos a él lo he visto atribuido, "cuando llegue a ese río, ya pensaré en el puente". Las dificultades, sobre todo por el Canal de la Mancha y la esquina NW de Francia, van a ser enormes para ese barquito, ya veremos si conseguimos superarlas.

Editado por aaledo en 08-01-2018 a las 22:03.
Citar y responder