Cita:
Originalmente publicado por galuajk
Que maravilla!!
Yo por lo de pronto ya me he suscrito al hilo.
Ya me he leído “La vuelta a España del Corto Maltés” y me acaban de traer los reyes “Santander-Bretaña-Santander” y “Un tripulante llamado Murphy” y por lo que veo habrá que esperar al lanzamiento de “La vuelta a Francia del Corto Maltés”.
Un saludo y mucha suerte.
|
Gracias por tu confianza, galuajk, que por lo que veo supera a la mía misma. Hace dos años en la ruta a Elba estuvimos pensando muy seriamente abandonar en dos o tres ocasiones. Volvimos tan quemados que el año siguiente, o sea el 2017, planificamos una navegación corta y sólo fuimos hasta las Rías Bajas y Pontevedra, a donde entramos navegando por cierto.
Para el 2018 yo sólo me atrevo a decir que vamos a "intentar" dar la vuelta a Francia. Ya veremos si lo conseguimos. Y lo del libro por ahora sobra totalmente, es mejor centrarse en lo inmediato y, como dijo Julio César, o por lo menos a él lo he visto atribuido, "cuando llegue a ese río, ya pensaré en el puente". Las dificultades, sobre todo por el Canal de la Mancha y la esquina NW de Francia, van a ser enormes para ese barquito, ya veremos si conseguimos superarlas.