Discusión: Club Oceanis 320/350
Ver mensaje
Antiguo 11-01-2018, 13:33
Enano123 Enano123 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 60 Agradecimientos en 38 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ponzoa Ver mensaje
Feliz año a todos de este Club!

Bueno, ya tengo velas nuevas (Mayor 3 rizos) y genoa enrollaba (135%) con funda mayor nuevo. Ya probé la genoa hace un par de semanas durante la tormenta Carmen (creo que se llamaba) y encantado.

Sólo toca la mayor que lo montaré cuando no sopla (ni llueva) tanto.

Siguiente proyecto en la que estoy buscando presupuestos razonables (misión casi imposible) es que me hacen y colocan metacrilatos nuevos que me está entrando gotitas. Ya son viejos y les toca. Tambien quiero aprovechar para poner gomas nuevas en los Hatch Lewmar que tengo en la cubierta.

Ya tengo dos presupuestos en las Rias Baixas (cerca de Vigo) pero ninguna me convence aún, y esperando que otro va a medir y presupuestar.

Abierto a sugerencias y experiencias.

Feliz año!

Ya nos contaras que tal se navega con velas nuevas y alguna fotillo!
Lo de los metacrilatos son ya palabras mayores, si te entra alguna gotita lo mejor quizas sería poner sika nueva alrededor y en los agujeros de los tornillos, porque seguro que es un pastón bien grande cambiarlos y lo mismo no te soluciona a no ser que tengas alguno rajado claro...

En el mio no entra agua por los metacrilatos por ahora, espero que siga así unos cuantos años más jeje

Yo este diciembre/enero, puse agua caliente y cosillas varias de menor importancia.

Solo me queda en la lista, motorcillo para el dingui, cambio a bandera Belga, radar + balsa y si no se tuerce nada... ni un duro más

Ahh... y me tiene que reparar el seguro el cintón de popa que se empotro con el temporal del 13 de diciembre..60 nudos hubo en Cartagena... pero poquita cosa, lo mismo hasta me lo hago yo mismo...