![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya nos contaras que tal se navega con velas nuevas y alguna fotillo! ![]() Lo de los metacrilatos son ya palabras mayores, si te entra alguna gotita lo mejor quizas sería poner sika nueva alrededor y en los agujeros de los tornillos, porque seguro que es un pastón bien grande cambiarlos y lo mismo no te soluciona a no ser que tengas alguno rajado claro... En el mio no entra agua por los metacrilatos por ahora, espero que siga así unos cuantos años más jeje Yo este diciembre/enero, puse agua caliente y cosillas varias de menor importancia. Solo me queda en la lista, motorcillo para el dingui, cambio a bandera Belga, radar + balsa y si no se tuerce nada... ni un duro más ![]() ![]() Ahh... y me tiene que reparar el seguro el cintón de popa que se empotro con el temporal del 13 de diciembre..60 nudos hubo en Cartagena... pero poquita cosa, lo mismo hasta me lo hago yo mismo...
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Náutico de Vinaroz | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-07-2012 21:08 |
| Club mar y montañana | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 26 | 03-04-2007 13:10 |
| Regatas De Invierno Del Club Rio Piedras | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-11-2006 11:13 |
| RN Club, Desplazamiento | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-11-2006 19:19 |
| Real Club de Regatas de Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-10-2006 22:11 |