Discusión: Galicia
Ver mensaje
  #28  
Antiguo 12-01-2018, 10:05
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,314
Agradecimientos que ha otorgado: 5,908
Recibió 4,416 Agradecimientos en 2,541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Galicia

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Estamos a 12 de Enero.
Si se propone Riveira, a mí me vale.
La zona de Vilagarcía igual encaja más para todos.
A mí, un lado u otro de la ría me vale, teniendo en cuenta que ando por el golfo ártabro.
Si alguien se anima y pone fecha............, interés debe de haber, ....................luego ya se verá la concurrencia.
.........

Venga, ánimo.

Buenos días Mariano, cuanto tiempo.
Este tema no está parado por mi parte, creo que fue el martes cuando me llamó Sherezade para decirme que se iba a Sevilla a la KDD y que hasta febrero no regresaba.
Como nos da igual a todos, creo que podemos hacerla en febrero y con respecto a lo del lugar, creo que debería de ser un punto intermedio de las rías Baixas, que es desde donde vienen mas cofrades y si se apuntasen mas de las rías Altas, podríamos hacerlo en Santiago o un lugar de la costa que tuviera buena comunicación por autovía ¿Que os parece?
¿proponemos fechas? ¿que os parece el fin de semana del 17/18 o el 24/25 de febrero? del lugar, como A Pobra do Caramiñal creo que pilla a desmano ¿que lugares son ideales para hacerla?¿Vilagarcía?¿Combarro?¿Pontevedra?¿Santiag o?¿A Coruña?

Vosotros decidis, yo me apunto a donde sea.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Sherezade (12-01-2018)