![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas intervenciones:
" BRACO RoyOR Puebla (Esto está muy parado…) Tres quedadas en la Rías Baixas ….proponer fecha y yo me apunto a las 3 y ayudo a organizarlas Faraman Vilagarcía Miahpaih Allende los mares y el secano….Si le cuadra se acerca retrever En Arousa hasta es capaz de ayudar a organizarla. Papaventos EOWIN Ya estamos en Agosto….Ya estamos en Septiembre…. Deigloria Se mantiene a la escucha ponzoa En la capital o en San Adrian, si le encaja se apunta salton CaptainCu Vilagarcía La propuesta de Sherezade de organizar en Riveira parece muy buena, yo si no molesto me apunto Sherezade Riveira Mucho hablar pero….. ¿A qué no hay huevos? Pon una fecha de enero para hacer una KDD Espero que se apunten mas cofrades y que alguno ponga fecha y me digan donde. Moryak Barbanza truska Vigo frodo Habemus fecha/lugar para la kdd?? " Estamos a 12 de Enero. Si se propone Riveira, a mí me vale. La zona de Vilagarcía igual encaja más para todos. A mí, un lado u otro de la ría me vale, teniendo en cuenta que ando por el golfo ártabro. Si alguien se anima y pone fecha....... ....., interés debe de haber, .......... ..........luego ya se verá la concurrencia.......... ![]() Venga, ánimo. ![]() |
|
|