Cita:
Originalmente publicado por whitecast
Ya te he dado mi opinión, me encanta el mundo ferroviario y el patrimonio industrial, también los museos marítimos , en cualquier me parecerá una buena inversión y estaré encantado de visitarlo cuando se construya. En Alemania, Francia , Holanda hay varios de estos museos y son un gran atractivo con gran afluencia de público, en Gijón hay uno muy bueno también, está bien que tengamos más recursos turísticos que las 4 s (SEA SUN SEX & SANGRIA)
Por si no lo has leído te vuelvo a poner los objetivos de la ecotasa y verás que encaja perfectamente el museo,
Por cierto en ibiza se va a hacer un museo marítimo en el muelle viejo y el presupuesto son unos 300.000 euros, pero no los financia la ecotasa
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...to/950178.html
SAludos y birras
|
Eso es porque al final se han montado un impuesto turístico, que no una ecotasa, pero ya que hablan del turismo sostenible.. creo que es más importante para el mismo arreglar emisarios y depuradoras que hacer un museo ferroviario en una isla donde la tradición ferroviaria no existe.. pero tu sigue defendiendo lo indefendible.... porque para ti es perfectamente lógico que tiren el dinero en un museo dedicado a algo que no tiene tradición en Mallorca ni interesa en absoluto a los mallorquines, que está en una zona de la isla de acceso complicado y en el que en temporada bajo no hay un turista ni por equivocación, en vez de dedicar esa pasta a adecuar la depuradora de esa zona que está sobrecargada y arreglar los emisarios correspondientes.
Porque, claro, cuando el agua esté marrón por culpa de las puñeteras aguas mal depuradas, los turistas vendrán en masa en temporada baja a ver el museo del tren en Son Servera.... brillante, muy brillante la idea, y muy coherente tu exposición.

salud!