Ya te he dado mi opinión, me encanta el mundo ferroviario y el patrimonio industrial, también los museos marítimos , en cualquier me parecerá una buena inversión y estaré encantado de visitarlo cuando se construya. En Alemania, Francia , Holanda hay varios de estos museos y son un gran atractivo con gran afluencia de público, en Gijón hay uno muy bueno también, está bien que tengamos más recursos turísticos que las 4 s (SEA SUN SEX & SANGRIA)
Por si no lo has leído te vuelvo a poner los objetivos de la ecotasa y verás que encaja perfectamente el museo,
Cita:
|
La normativa vigente establece que cualquier proyecto ha de cumplir con uno de los cinco grandes objetivos fijados: protección, preservación, modernización y recuperación del medio natural, rural, agrario y marino; fomento de la desestacionalización, creación y activación de productos turísticos practicables en temporada baja, y promoción del turismo sostenible y de temporada baja; recuperación y rehabilitación del patrimonio histórico y cultural; impulso de proyectos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica, que contribuyan a la diversificación económica y la lucha contra el cambio climático; y, finalmente, mejora de la formación y la calidad de la ocupación, y fomento de la ocupación en temporada baja.
|
Por cierto en ibiza se va a hacer un museo marítimo en el muelle viejo y el presupuesto son unos 300.000 euros, pero no los financia la ecotasa
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...to/950178.html
SAludos y birras