La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-01-2018, 21:19
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes
Predeterminado Re: Un parche para Formentera, mi artículo de enero 2018 en GN

Ya te he dado mi opinión, me encanta el mundo ferroviario y el patrimonio industrial, también los museos marítimos , en cualquier me parecerá una buena inversión y estaré encantado de visitarlo cuando se construya. En Alemania, Francia , Holanda hay varios de estos museos y son un gran atractivo con gran afluencia de público, en Gijón hay uno muy bueno también, está bien que tengamos más recursos turísticos que las 4 s (SEA SUN SEX & SANGRIA)

Por si no lo has leído te vuelvo a poner los objetivos de la ecotasa y verás que encaja perfectamente el museo,
Cita:
La normativa vigente establece que cualquier proyecto ha de cumplir con uno de los cinco grandes objetivos fijados: protección, preservación, modernización y recuperación del medio natural, rural, agrario y marino; fomento de la desestacionalización, creación y activación de productos turísticos practicables en temporada baja, y promoción del turismo sostenible y de temporada baja; recuperación y rehabilitación del patrimonio histórico y cultural; impulso de proyectos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica, que contribuyan a la diversificación económica y la lucha contra el cambio climático; y, finalmente, mejora de la formación y la calidad de la ocupación, y fomento de la ocupación en temporada baja.
Por cierto en ibiza se va a hacer un museo marítimo en el muelle viejo y el presupuesto son unos 300.000 euros, pero no los financia la ecotasa

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...to/950178.html

SAludos y birras

Editado por whitecast en 15-01-2018 a las 23:07.

Osmosis

Reglas del foro