Discusión: primeras líneas
Ver mensaje
  #1623  
Antiguo 03-02-2018, 19:54
Avatar de Kuketes
Kuketes Kuketes esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-02-2017
Edad: 45
Mensajes: 239
Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 65 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: primeras líneas

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Quizás la intimidad sea una cosa que se soluciona con el ahumado del policarbonato...

También puede ser que en la imagen destaquen mucho, según el color del casco pueden destacar más o menos, en un casco oscuro apenas se ven.

Y una opción es hacer la plancha exterior contínua (rectangular) pero que la abertura del casco sea redonda...

Pero muchas de estas cuestiones son puramente estéticas y de a qué están habituados nuestros ojos, y por ese lado, tampoco me importa mucho, si la estética es correcta, ir un poco por mi lado.



Y no me he preocupado mucho por el momento, pero creo que en aspecto exterior, el barco va a ser llamativo y poco clásico...una, porque es muy importante que te vean, y otra, porque personalmente, prefiero mostrar identidad propia que mimetismo.

En plan práctico, mi barco anterior era bastante llamativo y estuve por zonas muy complicadas y el efecto creo que es un poco el de un pez venenoso, que muestra sus colores vivos para que lo diferencien...y los depredadores, al menos, se lo piensan..

Me gusta mucho , pero la pregunta del millón.
¿No sería mejor verlo crecer de verdad?
Después de 5 años de diseño, ya me gustaría verlo empezar
Citar y responder