![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puede ser que en la imagen destaquen mucho, según el color del casco pueden destacar más o menos, en un casco oscuro apenas se ven. Y una opción es hacer la plancha exterior contínua (rectangular) pero que la abertura del casco sea redonda... Pero muchas de estas cuestiones son puramente estéticas y de a qué están habituados nuestros ojos, y por ese lado, tampoco me importa mucho, si la estética es correcta, ir un poco por mi lado. ![]() Y no me he preocupado mucho por el momento, pero creo que en aspecto exterior, el barco va a ser llamativo y poco clásico...una, porque es muy importante que te vean, y otra, porque personalmente, prefiero mostrar identidad propia que mimetismo. En plan práctico, mi barco anterior era bastante llamativo y estuve por zonas muy complicadas y el efecto creo que es un poco el de un pez venenoso, que muestra sus colores vivos para que lo diferencien...y los depredadores, al menos, se lo piensan.. ![]() ![]() ![]()
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" Editado por caribdis en 12-09-2018 a las 12:49. Razón: enlace caído |
| Etiquetas |
| diseño, ketch, madera laminada, oceanico, trotamundos |
|
|