Cita:
Originalmente publicado por kalim
Por cierto, he encontrado otro modelo que tiene muy buena pinta, pero me extraña que nadie lo haya comentado (quizas porque ya es una eslora 6 m. que da titulo al hilo):
Etap 28i
Seria una buena elección para el programa previsto? A mi me parece que tiene buena pinta,... pero de nuevo, me estoy basando en prejuicios e intuciones, no tengo motivos racionales para argumentar por que!
Y ademas, se me va un poco tambien de presupuesto... :-( excepto cosas extrañamente baratas que encuentro en Holanda (7.000-10.000 €), que son tan baratas, que me hacen desconfiar (auqnue puede ser, una vez mas, mis prejuicios)
Gracias a todos! MAs birras pal personal, lo merecen, por su paciencia!!

|
No confundir entre el
ETAP28, y el
ETAP28i, son barcos distintos y su precio tambien, es facil encontrar ETAP28 por menos de 10000€. pero los ETAP28i suelen rondar los 25000€.
El etap 28 es un barco de principios de los 80 con WC central, y el ETAP 28i es totalmente distinto y mucho mas moderno, de hecho pueden llegar a triplicar el precio con respecto al 28.
Buenos barcos, calidad contrastada, sufren una perdida de habitabilidad importante con respecto a no insumergibles de su eslora.
En muchas unidades suelen andar bastante justitos de motor.
Por cierto, los motoveleros no son necesariamente mas lentos que los veleros, depende del modelo.
Tampoco son menos adecuados para el transmundismo, tambien depende.
salut