Ver mensaje
Antiguo 26-02-2018, 11:16
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,345 Agradecimientos en 816 Mensajes
Predeterminado Re: Openplotter y Raspberry Pi para no iniciados

Cita:
Originalmente publicado por pmarmol Ver mensaje
Y ya puestos, otra pregunta, al entrar en la venta de SDR y pinchar a "echar un vistazo", he podido comprobar lo siguiente: sin antena la pantalla me sale en azul intenso y no aparece nada, si conecto la antena de la TV se pone un poco más amarillo y parece que sale algún blanco AIS y si le pongo una antena especial que tengo para una radio portatil Baofing la pantalla es ya de un amarillo intenso y también aparecen blancos AIS. Con esto creeis que es mejor la antena de la radio portatil o es indiferente. Como he hecho tantas pruebas, en una de ellas vi dos blancos AIS dentro de mi puerto (a punto estuve de empezar la fiesta), pero en un nuevo intento ya no cogí nada.
Al hacer la calibración fina, al dar a calcular no consigo que salga ningún valor. Sí lo consigo al hacer la primera calibración, en el valor acumulativo de PPM, pero si consigo un valor estable, por ejemplo 61, al desconectar y volver a conectar entonces me puede salir un 73 como estable. Porqué puede ser?
Gracias.
Cuanta mas señal e tra mas amarillo se vuelve.Azul oscuro significa quw no llega señal.
Cuando lo usas con la antena buena parece quw se satuea la aeñal.
Lo que puedes hacer es bajar la ganacia.
Hasta que lo veas azul claro.
Laa diferencias ganancias, las ves cuando clicas en calibracion. El parameteo se cambia en ganancia

Gesendet von meinem SM-G920F mit Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon
pmarmol (26-02-2018)