La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-02-2018, 20:37
pmarmol pmarmol esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 75 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Openplotter y Raspberry Pi para no iniciados

Y ya puestos, otra pregunta, al entrar en la venta de SDR y pinchar a "echar un vistazo", he podido comprobar lo siguiente: sin antena la pantalla me sale en azul intenso y no aparece nada, si conecto la antena de la TV se pone un poco más amarillo y parece que sale algún blanco AIS y si le pongo una antena especial que tengo para una radio portatil Baofing la pantalla es ya de un amarillo intenso y también aparecen blancos AIS. Con esto creeis que es mejor la antena de la radio portatil o es indiferente. Como he hecho tantas pruebas, en una de ellas vi dos blancos AIS dentro de mi puerto (a punto estuve de empezar la fiesta), pero en un nuevo intento ya no cogí nada.
Al hacer la calibración fina, al dar a calcular no consigo que salga ningún valor. Sí lo consigo al hacer la primera calibración, en el valor acumulativo de PPM, pero si consigo un valor estable, por ejemplo 61, al desconectar y volver a conectar entonces me puede salir un 73 como estable. Porqué puede ser?
Gracias.

Social

Etiquetas
opencpn, openplotter, raspberry pi

Reglas del foro