27-02-2018, 10:59
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 531
Recibió 361 Agradecimientos en 200 Mensajes
|
Re: Pasarse... de listo
Yo lo veo exactamente así
Cita:
Originalmente publicado por Akakus
Amoaver. Lo que ha pasado (creo), y por eso lo he colgado es:
El barco de sota puede orzar lo que quiera al de barlo, aunque lo haga chocar contra el comité (no es un obstáculo). Lo que tiene que hacer entonces el de barlo es abortar la salida haciendo un 360.
Peeero, lo que pasa es el de sota calcula mal, se emociona demasiado orzando al de barlo y sale antes de tiempo. Penalizado por salir antes de tiempo, y el que lleva la cámara sale bien, viendo los dos bultos del cuello de Jury.
|
Ojo Genoves, la regla 18 no se aplica en una baliza de salida (o barco en este caso). No puedes pedir interior
Cita:
Originalmente publicado por genoves
Pues me voy a mojar, que estoy francamente seco
Conforme la regla 18.2b, puede ser que el menda haya reclamado espacio en baliza durante el compromiso, aunque después, pegado al barco del comité, el compromiso ya no existiera 18.2c1.
Por eso habrán gritado la protesta (que sin sacar la bandera roja ni hacerlo por radio es como lo del tío en Graná), siguen navegando tan panchos, y esperan que se les tome tiempo en las balizas para después discutir la protesta, si es que la presentan en tiempo y forma.
Si ya presento el video y compruebo como el barco de sota está aproándose dejando sin viento al de barlo en medio de un compromiso y un obstáculo, pues las posibilidades son altas... o tal ve no.
Es ganable. 
Un abrazo , mooonstruo, y tira ya a dormir  
|
Saludos

|