Ver mensaje
Antiguo 29-03-2018, 10:38
El maror El maror esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Piloto Automatico Para Caña

Cita:
Originalmente publicado por Davitxin Ver mensaje
Por lo que he visto desplaza unos 2100 kilos. Con lo que cualquiera de las opciones te irán sobradas en condiciones normales.

Yo lo compré online por unos 330€ en 2016 a otro país de la UE. A la de poco ya había subido algo el precio. Y fué lo más barato que encontré con diferencia. El raymarine me suena que eran más de 400€
Éso sí, no le pidas poder conectarlo a nada ya que era sencillo.
En el barco actual tengo un raymarine 2000st y tampoco tiene para conectarlo.
Si me tuviese que comprar uno nuevo para éste ahora miraría el equivalente en simrad y me cogería el más barato de los dos si hay diferencia. Y si no por el que me dé en ese momento, aunque posiblemente primero haría un barrido por internet buscando los fallos de cada modelo.
En su día, antes de coger el tp10, estuve buscando a ver cuál de los dos fallaba más y para ambos podías encontrar múltiples links de fallos. En el raymarine encontré bastantes fallos de fluxgate, y también de correa. En el simrad no lo recuerdo pero también me suena que había algún fallo recurrente.
Muchas gracias, a todos, creo que lo tengo claro, Raymarine 1000 st y Simrad tp10, ambos estan alrededor de 500 euros nuevos , todo lo que veo ofertado menor de ese precio, ya sea nuevo en paginas web, un poco raritas, y de ocasion, poco me ahorraria con el consecuente riesgo, el Simrad tp esta en Amazon por 470 euros, soy cliente-usuario- nunca me han fallado, pues ya lo tengo claro. Voy a empezar a pensar en la instalación, el agujerito en la bañera, la toma de 12 voltios y el enganche entre la bañera y la caña, a ver si hay suerto y lo monto a la primera.
Lo dicho Gracias y , que por aqui ya tenemos los turistas disfrutando, los lugareños no vamos a ser menos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El maror
leviño (29-03-2018)