La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #5  
Antiguo 29-03-2018, 01:29
Avatar de Davitxin
Davitxin Davitxin esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2009
Localización: mar cantábrico
Edad: 48
Mensajes: 764
Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 292 Agradecimientos en 194 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Piloto Automatico Para Caña

Cita:
Originalmente publicado por El maror Ver mensaje
Sumplast sake, tiene casi 3 metros de manga, no se tal vez no desplace los 3000 , lo he comentado un poco aboleo, pero si es pesado si, pero gracias por tu opcion , si el simrad tp 10 , es mas barato , mejor, ¿ Que precio tiene nuevo? , buenas noches , vasito de leche?
Por lo que he visto desplaza unos 2100 kilos. Con lo que cualquiera de las opciones te irán sobradas en condiciones normales.

Yo lo compré online por unos 330€ en 2016 a otro país de la UE. A la de poco ya había subido algo el precio. Y fué lo más barato que encontré con diferencia. El raymarine me suena que eran más de 400€
Éso sí, no le pidas poder conectarlo a nada ya que era sencillo.
En el barco actual tengo un raymarine 2000st y tampoco tiene para conectarlo.
Si me tuviese que comprar uno nuevo para éste ahora miraría el equivalente en simrad y me cogería el más barato de los dos si hay diferencia. Y si no por el que me dé en ese momento, aunque posiblemente primero haría un barrido por internet buscando los fallos de cada modelo.
En su día, antes de coger el tp10, estuve buscando a ver cuál de los dos fallaba más y para ambos podías encontrar múltiples links de fallos. En el raymarine encontré bastantes fallos de fluxgate, y también de correa. En el simrad no lo recuerdo pero también me suena que había algún fallo recurrente.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Davitxin
El maror (29-03-2018)
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto