Cita:
Originalmente publicado por liman
Pues no cuadra... Lo que parece que esta claro es que la botella que nos fotografía Magallanes, tiene 1,6 Kg de carga... Y eso supone mas o menos 1,8 litros de contenido. Si se expande a 1,5 bares y está a 700 bares, daría un volumen de 800 litros de gas, pero si solo esta comprimido a 155 bares como tu dices (menos que una botella de buceo), sólo daría al final un volumen de 100 litros (a ojo de buen cubero), y dudo que con eso se quede la balsa bien hinchada.
La Ley de gases , nos cuenta lo de que la razón entre volumen y presión es mas o menos constante (cinco veces mas presión, cinco veces mas volumen y viceversa)

|
pues ni idea de la ley de gases (en esto me creo todo lo que me cuentan por que no tengo ni idea)pero segun cuenta linde en la hoja de datos del co2 a partir de 5,2 bares de presion pasa a liquido y 1 kg de líquido se expande a 550 litros de gas a presión atmosférica.
lo que si que me aseguran y tengo uno pequeño de co2 delante es que los cilindros vienen cargados a 200 bar, y eso cuadra mas para poder hacer una transferencia directa desde un cililndro que es como lo haran.