Ver mensaje
Antiguo 16-04-2018, 15:11
custodio custodio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 491
Recibió 359 Agradecimientos en 245 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona Menorca para un novato

Cita:
Originalmente publicado por fepelixpi Ver mensaje
Lo primero es darles las gracias a todos por los sabios consejos, me estoy replanteando muy seriamente que este año solo costeemos y si salimos todos contentos ya el año que viene ir a las islas

@WillyShip me apunto esa opción de ir a Mallorca en vez de Menorca, cuando amplié el per hicimos la travesía a Menorca y me gustó pero no descarto tanto si lo hacemos este año como el siguiente de ir a Mallorca en vez de menorca

@esscapar somos 3 parejas que siempre salimos juntos de vacaciones, nos llevamos muy bien, por eso no creo que haya ningún problema

@LOBA eso de reservar boya donde puedo conseguir información de dónde reservar?

@INAF pues tienes toda la razón del mundo por eso mi duda y lo mismo este año solo costeamos y según como nos vaya el año que viene cruzamos a las islas

@mazatlan gracias por tus deseos, después de leerte a ti y al compañero Inaf me entraron las dudas de si cruzar o costear

@Reivah pues si me haces el favor y me pasas ese dossier te lo agradecería, toda información es bienvenida

@BlackPearl pues por ganas no es, he ido una vez a las islas de tripulante y lo disfruté, lo de la costa brava seguro que a los que vendrán conmigo les gustará

Bueno pues como veis no tengo claro lo que haremos al final, sigo leyendo por aquí por el foro informandome de todo y muchísimas gracias a todos por los consejos

Edito para preguntar dónde está el botón para agradecer los post? Por más que busca no encuentro cómo agradecer
Coje un patrón ...los hay ..y nos ganamos la vida con eso...no es caro y seguro que aprenderás mucho !!!
Citar y responder